Alternativas a NewPCT: Las mejores páginas de torrents

Buscas Alternativas a NewPCT? La descarga de archivos como torrent es una de las formas más comunes de obtener nuevos programas, películas, series y más. Durante mucho tiempo las distintas páginas han cambiado mucho, pero lamentablemente, por cuestiones legales, algunas páginas no pueden sobrevivir al paso del tiempo como NewPCT.

A la hora de buscar el mejor torrent en español, NewPCT es una de las opciones más populares que existen. Aquí, puede obtener diferentes programas, películas, series, música, etc. La característica especial de NewPCT es que usa español en su totalidad y nos brinda varias opciones de torrents como latín y español.

Leer también: Alternativas a Diskokosmiko

Los mejores alternativas a NewPCT

Debido a cuestiones legales, la caída de NewPCT ha sido fulminante, pero no hay razón para creer que no podremos volver a conseguir nuestras películas, programas y series favoritas. Hay más opciones donde puede descargar todo el contenido atractivo.

Para que puedas descargar todo el contenido que necesitas, te diremos las diferentes páginas alternativas que puedes utilizar. Lo mejor de todo es que tienen una enorme biblioteca de opciones, por lo que encontrará muchas cosas que necesita.

Elite torrent

Alternativas-DonTorrent-Elite-Torrent
Elite Torrent – Captura de pantalla

Uno de los mejores y más popilares sitios en español, con un sistema de clasificación altamente organizado. Cada película tiene su propio póster, para que pueda ver de qué se trata.

La mayoría de las opciones están completamente traducidas al español en español o latín. Si no hay doblaje, al menos puedes optar por descargar una película con subtítulos en español.

Puede encontrar una variedad de películas clásicas que son impresionantes y, lo mejor de todo, también puede optar por ver las últimas películas que se lanzarán pronto. Estas opciones son siempre las primeras opciones que ve cuando ingresa a la página. Una de las grandes Alternativas a NewPCT.

EstrenosDivx

EstrendosDivx
EstrenosDivx – Captura de pantalla

Si quieres conocer siempre las últimas películas y quieres conocer los detalles de las películas más esperadas, EstrenosDivx es tu elección ideal. Después de ingresar, podrá ver las nuevas opciones de películas y su calidad y puntajes en el mejor sitio web de clasificación de películas.

Puede usar las opciones para buscar diferentes opciones para explorar las galerías de películas y series en la web. El sistema de organización le permite buscar películas por versión de lanzamiento, género, país o año de lanzamiento.

Una de las grandes ventajas de EstrenosDivx es que puedes encontrar una variedad de opciones en español. Para llegar a los mejores usuarios a los que más les gusta ver películas en español, esta página continuará publicando películas con traducciones o subtítulos en su idioma favorito. Otras de las fantasticas Alternativas a NewPCT.

RARBG

Alternativas-DonTorrent-RARBG
RARBG – Captura de Pantalla

Rarbg se posiciona como uno de los mejores sitios web para descargar programas, música, juegos, películas, series, videos para adultos, etc. La Web actualiza constantemente su biblioteca de archivos y siempre carga los archivos más recientes para que los usen los usuarios.

Además de tener un excelente archivo de alta calidad, la columna de noticias también tiene una gran ventaja de Rarbg. Cuando ingreses a la red, podrás ver las últimas noticias sobre series y películas, para que puedas estar al día de todas las novedades que aparecerán en los próximos meses.

1337x

Alternativas-DonTorrent-1337X
1337X – Captura de pantalla

Teniendo en cuenta la opción 1337x, este sitio de torrents es uno de los más seguros y estamos seguros de que nunca se desconectará. El uso de servidores en países / regiones donde los torrents son ilegales, esta es una de las mejores opciones para usar día tras día sin preocuparse por pérdidas.

Después de ingresar, podrá elegir entre navegar por diferentes opciones de torrents por categorías como juegos, programas, películas, series, o simplemente buscar contenido específico a través de motores de búsqueda. La biblioteca de películas y programas de televisión está mucho mejor organizada que otras bibliotecas de películas, por lo que puede encontrar las últimas películas, películas clásicas, etc., lanzadas en salas de cine.

Una de las ventajas de 1337x es la velocidad de carga de cosas nuevas. No han pasado unas horas desde que puedes descargar una nueva película o serie de TV de este sitio web. Sin duda de las mejores Alternativas a NewPCT.

Nuestra recomendación de los mejores TV Box para convertir tu televisión en una Smart TV

Más vendido No. 1
Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
Más vendido No. 2
Android TV Box 9.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de...
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y...
Más vendido No. 3
Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g /...
  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En...
Más vendido No. 4
Última Versión Android 10.0 TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box RK3318 Quad-Core 64bit...
  • 📺 [Android 10.0 system] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la...
Oferta!Más vendido No. 5
Android TV Box 10.0【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 2k*4K...
  • 📺 [Android tv box 10.0 ] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la...

Thepiratebay3.to

Alternativas-DonTorrent-The-Pirate-Bay
The Pirate Bay – Captura de pantalla

Como una de las páginas clásicas para descargar torrents en el mundo, The Pirate Bay tiene una de las películas y series de televisión más extensas de Internet. También puede encontrar varios programas, aplicaciones de Android, música y más.

TPB es uno de los sitios de descarga de torrents más completos de Internet. Una de las ventajas de TPB es que puede confiar en que estará siempre en línea. En muchos casos, intentaron cerrarlo, pero no tuvieron éxito durante mucho tiempo porque volvieron a aparecer nuevos nombres de dominio en Internet.

En The Pirate Bay, puedes encontrar muchos torrents en inglés y español. Solo necesita verificar y comprender cuáles son los más rápidos según las semillas del archivo. También tiene un excelente sistema para buscar varios archivos en la biblioteca web.

Consejos para descargar torrents de forma segura

Tras analizar las mejores Alternativas a NewPCT vamos ver como descargar torrents de forma segura.

Usar VPN

Cuando comparte archivos P2P, su dirección IP es pública, lo que significa que tanto su ISP (Proveedor de servicios de Internet) como los ciberdelincuentes pueden rastrear sus actividades hasta usted. Si su ISP se da cuenta de que está utilizando un sitio de torrents, tendrá derecho a limitar el ancho de banda o la velocidad de Internet. Para los piratas informáticos, son bien conocidos por utilizar direcciones IP públicas para acceder a los dispositivos. Si usa una VPN, se usará una dirección temporal en otra ubicación para enmascarar su dirección IP real. Por lo tanto, permanecerá completamente anónimo al descargar torrents.

Archivo-Torrent

Además, una VPN puede ayudarlo a acceder a los sitios de Torrent que están bloqueados en su país. Simplemente conecte el servidor a una ubicación que no esté controlada por el torrent (como Suiza o los Países Bajos) y explore el último torrent.

Use solo semillas legales

Muchos sitios populares de descarga de torrents contienen contenido tanto legal como ilegal. Dado que es difícil verificar qué semillas están protegidas por derechos de autor, se debe utilizar un sitio web de buena reputación con solo contenido legal. De esta forma, evitará las consecuencias legales derivadas de la descarga accidental de archivos ilegales.

Los siguientes son algunos sitios populares de descarga de torrents que puede usar para descargar contenido legal:

  • Legal Torrent: muy adecuado para descargar películas legales y software gratuito.
  • Vuze: descarga y accede a series multimedia de transmisión, charlas TED, videos musicales, etc.
  • Archivo de Internet: un gran lugar para películas, programas de televisión, libros y música.
  • Dominio público: un impresionante catálogo de películas clásicas.
  • Jamendo: El catálogo de música gratuito más grande del mundo.

Configurar un cliente de torrents de confianza

Para participar en el intercambio de archivos P2P en Internet, debe descargar un cliente Torrent. El cliente torrent es una aplicación (o extensión del navegador) que accede, descarga y administra archivos torrent en el dispositivo. Te conecta al servidor torrent y solicita archivos seleccionados de todos los que comparten el archivo.

Para obtener la mejor experiencia de torrents, debe elegir un cliente de torrents gratuito, rápido y fácil. La siguiente es una lista de proveedores confiables que podría considerar:

  • qBittorrent: un cliente de código abierto con reproductor multimedia, motor de búsqueda, cifrado, torrents y opciones para priorizar los archivos descargados.
  • uTorrent: el cliente de torrents gratuito más grande fuera de China, gracias a su rico catálogo de recursos.
  • BitTorrent: interfaz fácil de usar y guía de configuración sencilla.
  • Vuze: funciones de chat y foro integradas para crear comunidades de torrents más conectadas.
  • Deluge: varios complementos pueden proporcionar una experiencia personalizada.

Deja una respuesta