Alternativas a EliteTorrent: Las 10 mejores de este año

Para proteger los derechos de propiedad intelectual de las productoras de cine y televisión, el sistema judicial español persigue páginas web para la descarga y visualización de películas y series. Por ello hemos redactado es artículo con las alternativas a EliteTorrent.

A pesar de las quejas y juicios contra los administradores de estos sitios, siempre podemos encontrar sitios y dominios como EliteTorrent en Internet, estos sitios y dominios nos permiten descargar contenido completamente gratis.

Elitetorrent es uno de los sitios de descarga de torrent más popular donde puedes descargar cientos de películas, series o documentales de forma sencilla, gratuita y con gran calidad. Por supuesto, como ocurre con otros servicios similares, algunas deficiencias obligan a los usuarios a buscar otras sugerencias.

En el mundo online abundan las plataformas dedicadas al mismo fin, pero elegir la plataforma más adecuada puede resultar complicado, por eso te mostramos la mejor alternativa a elitetorrent. El caso es que puede resultar sorprendente disfrutar de todas las funciones de descargar, cargar, compartir y ver contenido en línea.

Los sitios de torrents corren un gran riesgo en la web porque tienden a alojar archivos “pirateados”, pero siempre que cumplan con los estándares básicos del servidor que los aloja, podemos seguir aprovechándose de todos estos beneficios.

Las 10 mejores Alternativas a EliteTorrent de este año

MejorTorrent

Alternativas-DonTorrent-MejorTorrent
MejorTorrent – Captura de pantalla

Si está buscando alternativas a EliteTorrent en español de buena calidad, esta es una de las mejores opciones. El portal puede proporcionar películas, documentales de series de televisión, juegos y música en formato mp3. MejorTorrent Maneja 57,258 semillas de archivos torrent. Una de las cosas que más atrae a sus usuarios es que no contiene publicidad. Su uso y funciones son fáciles de operar y proporciona las series de televisión más populares en Fox, Universal Channel, HBO y Warner Channel. Puede acceder a juegos en línea.

RARBG

Alternativas-DonTorrent-RARBG
RARBG – Captura de pantalla

Los principales atractivos del sitio son los documentales, las series de televisión, las películas de primera ronda y los juegos que ofrecen. Sus formatos son HD y 4K, y estas características lo convierten en uno de los portales más grandes. Además de esto, sus seguidores también aprecian la calidad y cantidad del contenido, y la serie está disponible en streaming con calidad de 2160p. No tiene contenido en español, pero proporciona el contenido más reciente y la lista de contenido, así como nuevo contenido de descarga. Contiene varias partes, todas las partes son diferentes.

GranTorrent

Alternativas-Megadede-GranTorrent
GranTorrent – Captura de pantalla

Puede acceder a películas BlueRay, 3D, 4K y MicroHD desde este sitio web; como era de esperar, serie de TV actual. Agrega cintas para grabar ubicaciones nuevas y más vistas; para que no se pierda ninguna de las mejores. Para mejorar la seguridad, proporcionan un filtro para buscar películas por categoría para facilitar la búsqueda. Un sitio ideal como alternativas a EliteTorrent.

LimeTorrents

LimeTorrents – Captura de pantalla

El portal funciona perfectamente en P2P y es muy popular por la calidad de su contenido. Durante este período, el portal utilizó un navegador de palabras clave para innovar y optimizar la búsqueda y los resultados de búsqueda, y ha estado funcionando de manera continua durante 10 años. Puede navegar fácilmente y dar respuestas precisas. Solo necesita crear una cuenta y comenzar a descargar de inmediato.

1337X

Alternativas-DonTorrent-1337X
1337X – Captura de pantalla

También tienen grandes beneficios. Siempre es un sitio web operativo y su contenido se actualiza con frecuencia. El diseño del sitio web es muy moderno y brinda alternativas a EliteTorrent fáciles, rápidas y seguras. Estas soluciones pueden ocurrir durante el proceso de descarga. Brindar soluciones cuando ocurren errores. Proporciona contenido popular en las opciones de búsqueda.

Nuestra recomendación de los mejores TV Box para convertir tu televisión en una Smart TV

Más vendido No. 1
Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
Más vendido No. 2
Android TV Box 9.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de...
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y...
Más vendido No. 3
Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g /...
  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En...
Más vendido No. 4
Última Versión Android 10.0 TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box RK3318 Quad-Core 64bit...
  • 📺 [Android 10.0 system] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la...
Oferta!Más vendido No. 5
Android TV Box 10.0【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 2k*4K...
  • 📺 [Android tv box 10.0 ] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la...

ExtraTorrent

Alternativas-DonTorrent-ExtraTorrent
ExtraTorrent – Captura de pantalla

Este es un sitio web que integra sus servidores y dominios para brindar a los usuarios contenido avanzado. Tienen un diseño moderno y son cómodos de operar, uno de sus atractivos es su motor de búsqueda avanzado, que tiene una categoría específica. Si le gusta este sitio como alternativas a EliteTorrent, solo necesitas crear tu cuenta.

ThePirateBay

Alternativas-DonTorrent-The-Pirate-Bay
ThePirateBay – Captura de patalla

Este es un portal muy antiguo y debe usar una VPN para esto. Por lo tanto, debe configurar una red privada virtual e instalar bloques publicitarios antes de obtener acceso. Su contenido se descarga en formato P2P y se pueden descargar películas, música, juegos, varios tipos de aplicaciones y otras cosas.

YTS

Alternativas-DonTorrent-YTS
YTS – Captura de pantalla

Si deseas disfrutar de películas en vallas publicitarias, este portal puede brindarte una garantía de calidad, ideal entre alternativas a EliteTorrent. Del mismo modo, puedes encontrar las películas más antiguas de la historia, pero con mayor calidad. El sitio funciona perfectamente en dispositivos móviles y su contenido de películas es más que otras categorías. Desde el registro hasta la operación y la descarga, esta es una plataforma simple y moderna.

DivxTotal

Alternativas-DonTorrent-DivxTotal
DivxTotal – Captura de pantalla

Cuando busca lo que necesita, lo que aporta los beneficios de DivxTotal es su simplicidad y facilidad de uso. Se encuentra a la izquierda, y en su menú superior, puede seleccionar la categoría de contenido, y la página de inicio en el medio es noticias.

GNULA

Gnula-Alternativas-MejorTorrent
GNULA – Captura de pantalla

Otro en la lista de canciones clásicas descargadas digitalmente de Torrents Movies. A veces cerraron el sitio, pero al mismo tiempo cambiaron el dominio, pero sigue siendo uno de los sitios más recomendados para descargar películas.

DonTorrent

Alternativas-Megadede-DonTorrent
DonTorrent – Captura de pantalla

Es una elección perfecta para las personas que solo quieren castellano o español, tiene lo mejor en varias películas, documentales, series o listas de anime. En comparación con otros sitios web alternativas a EliteTorrent, Don Torrent no ocultará ningún tipo de scripts ni descargar malware.

¿Qué pasa con EliteTorrent?

Si el usuario es un usuario habitual de este tipo de página, sin duda conocerá Elitetorrent, que lleva activo no menos de 13 años. Hasta 2017, el sitio puede funcionar con normalidad, proporcionando descargas de archivos torrent (explicaremos cómo funciona más adelante) para ver series y películas de forma totalmente gratuita.

Ese mismo año, el Juzgado de lo Mercantil de Barcelona decidió cerrar el campo tras su undécimo intento de defender los derechos de los productores. Los administradores de Elitetorrent publican noticias para los usuarios y migran a eliteros.com, que se utiliza como plataforma para compartir reseñas, calificaciones y recomendaciones de películas y programas de televisión.

¿Funciona Elitetorrent ahora?

Desde entonces, la actividad de Elitetorrent se ha convertido en un juego del gato y el ratón. Al igual que muchas películas y programas de televisión en otros sitios web, cuando el departamento judicial ordena el cierre o bloqueo del nombre de dominio, aparecerá una nueva versión, que contiene medios de transmisión y enlaces de descarga.

Por lo tanto, se puede decir que Elitetorrent todavía está activo hoy y ahora está en varios dominios diferentes. Por lo tanto, puede ingresar elitetorrent.one, elitetorrent.io o eliterronet.eu en otros dominios operativos.

El caso es que la página es muy intuitiva, y si quieres descargar la última versión, funciona muy bien, pero primero debes saber cómo funciona la descarga de torrent.

Alternativas-DonTorrent-Elite-Torrent
EliteTorrent – Captura de pantalla

¿Por qué Elitetorrent está sin conexión?

Debido a ataques DDoS, problemas de DNS, mantenimiento del servidor, limitaciones de ancho de banda, Elitetorrent puede estar cerrado o inaccesible. Las razones anteriores deben ser temporales y se resolverán en unas pocas horas. Es posible que su ISP o filtro web esté bloqueando Elitetorrent. Finalmente, Elitetorrent puede haber cerrado por completo su servicio o sitio web.

Solucionar problemas de Elitetorrent

  • Use VPN para evitar los filtros: los usuarios en ciertas partes del mundo informan que no pueden abrir el sitio web de Elitetorrent. Esto puede deberse al bloqueo del ISP o restricciones del sitio web. Una de las soluciones más factibles es utilizar una VPN como HideMyAss VPN, que te ayudará a resolver este problema. Con un servicio VPN, puede cifrar el tráfico de Internet para que el ISP no pueda filtrar los sitios web que visita.
  • Limpiar la caché del navegador web: generalmente, cuando no puede acceder al sitio web de Elitetorrent, la forma más rápida que puede intentar es reiniciar el navegador web, volver a cargar la página web con F5, borrar la caché del navegador web, deshabilitar los complementos del navegador instalados recientemente. y Desactive temporalmente el software de firewall. También puede intentar esperar un poco y luego visitar el sitio web. Reiniciar su PC también ayudará.
  • Actualice el servidor DNS predeterminado: también recomendamos cambiar la dirección IP predeterminada utilizada por el servidor DNS. Por ejemplo, en algunos casos, el uso del DNS público de Google parece haber resuelto el problema de conexión de Elitetorrent. De esta manera, puede omitir el filtro web DNS que bloquea Elitetorrent.
  • Servidor proxy de EliteTorrent: el servidor proxy actúa como un puente entre usted y EliteTorrent. Es un intermediario entre usted y el sitio web que visita. El servidor proxy proporciona diferentes niveles de rendimiento, seguridad y privacidad de acuerdo con su configuración, requisitos y políticas de la empresa. Si utiliza un servidor proxy, su tráfico pasará a través del servidor proxy a la dirección deseada. Después de eso, la respuesta será devuelta a través del servidor proxy, y luego el servidor proxy le dirigirá los datos obtenidos de la página web.

Desbloquea EliteTorrent con ExpressVPN

Una VPN o red privada virtual es un servicio proporcionado por muchas empresas. Este servicio encripta todo su tráfico y enruta todo su tráfico a través de un servidor VPN, y reemplaza la dirección IP proporcionada por el ISP por otra dirección IP.

Si no puede eliminar el acceso a EliteTorrent, le recomendamos que pruebe ExpressVPN, que puede proporcionarle una protección total contra el anonimato: puede anonimizar todas las aplicaciones conectadas a Internet, incluidos Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer y el navegador web Opera. También puede elegir direcciones IP ubicadas en diferentes países / regiones.

¿Qué es un archivo torrent?

Es un tipo de archivo con extensión .torrent y se usa para almacenar datos requeridos por la aplicación BitTorrent para compartir contenido. Su tamaño es muy reducido (entre 10 y 200 KB) porque no incluye el contenido en sí, sino información sobre sus archivos y carpetas, incluida la ubicación de los diferentes “bloques” del archivo de destino, que se divide en la primera parte. , Bloque, luego en bloques.

La otra información básica contenida en el archivo torrent es un hash cifrado, que se utiliza para verificar cada bloque del archivo de destino. También incluyen las URL de muchos rastreadores (rastreadores) y otros metadatos definidos por BitTorrent.

¿Cómo funciona un archivo Torrent?

La red BitTorrent generalmente se define como un enjambre de abejas porque funcionan con principios similares. Por lo tanto, el protocolo permite descargar y cargar partes de archivos de miles de usuarios al mismo tiempo para completar su contenido, en lugar de descargar archivos de un solo servidor.

A nivel de usuario, su funcionamiento es muy sencillo. Tomemos, por ejemplo, un proveedor como Canonical, que pretende distribuir una de sus distribuciones GNU / Linux a través de BitTorrent. La empresa crea un archivo .torrent y luego lo publica en su sitio web por correo electrónico u otros medios. El usuario descarga el archivo y lo ejecuta en la aplicación BitTorrent, la cual administra, descarga y comparte entre múltiples usuarios hasta que se complete la descarga de la imagen .ISO de Ubuntu en tu PC.

Bajo este sistema, Canonical ahorra mucha infraestructura en un servidor dedicado, que se puede descargar directamente para evitar fallas. En muy poco tiempo, la imagen de Ubuntu (recuerda “cortar” en BitTorrent) estará completamente distribuida entre miles de usuarios que serán los que contribuyan a su lanzamiento mientras descargan la imagen. Si el usuario es lo suficientemente “honesto” (veremos más adelante), entonces la velocidad de descarga de un archivo torrent enorme no envidia la velocidad de la descarga directa.

Clientes Torrent

Estas aplicaciones nos permiten interpretar los datos de un archivo torrent, conectarlo al usuario, administrar la velocidad de carga y descarga, realizar múltiples descargas y finalmente, una vez descargado el archivo, verificar e instalar el archivo y la carpeta. finalizado.

Aunque su interfaz y algunas otras opciones son diferentes, sus operaciones básicas son similares en todos estos aspectos. El mercado ofrece buenos productos para todos los principales sistemas operativos, incluidos los clientes gratuitos y / o de código abierto. Recientemente revisamos el mejor software como Deluge, qBittorrent, Streaming-Qt Win, Vuze (antiguo Azureus), BitComet, Tixati o uTorrent. Para los usuarios, aunque descargar el cliente e instalarlo en su computadora es solo un problema, deben tener mucho cuidado al elegir un cliente, ya que algunos de ellos contienen adware.

Nota del editor: El contenido de este post es tan solo informativo. Nuestra web no respalda ninguna forma de piratería ni utiliza este u otros artículos para fomentar tales actividades.

Deja una respuesta