Alternativas a EliteGol: Las 10 mejores para ver futbol este año

¿Alternativas a EliteGol? Si eres aficionado al fútbol u otros eventos deportivos, ​​habrás oído hablar del famoso sitio de transmisión de fútbol EliteGol. Esta página es una plataforma de transmisión que le permite ver partidos de fútbol en medios de transmisión online.

En esta guía, brindamos la mejor alternativa a EliteGol, de esta manera, si te falla o lo apaga, tendrás múltiples opciones para ver los partidos de tu equipo de fútbol favorito.

¿Qué pasa con EliteGol? 

EliteGol es una de las páginas más famosas para ver partidos de fútbol, ​​pero eso no significa que esté libre de problemas. Al contrario, está lleno de problemas para cualquier partido. Por ello, se han creado algunas páginas web, como alternativas EliteGol como solución de estos problemas, se pueden ver todos los partidos de LaLiga.

Las mejores alternativas a EliteGol

Afortunadamente, este no es el único que ve sus eventos deportivos favoritos. Hay varias alternativas a EliteGol TV en Internet. El funcionamiento normal de estos sitios web depende de su velocidad de Internet y de los correspondientes permisos de funcionamiento público. Muchos de ellos ya se han enfrentado a problemas legales y lo han cerrado. Otros cambiaron sus campos y algunos desaparecieron para siempre.

A medida que se vuelve cada vez más difícil permitirse participar en La Liga u otros eventos deportivos, los portales como EliteGol TV se han vuelto muy indispensables. Por tanto, lo mejor es avisar con antelación y hacernos saber algunas alternativas a EliteGol TV.

Sin más preámbulos, veremos la mejor alternativa a EliteGol para que puedas ver todos los partidos de fútbol que quieras.

LIVE TV

LiveTV.sx-Alternativas-a-PirloTV
LIVE TV – Captura de pantalla

Como muchos otros sitios web, su contenido no solo está enfocado al fútbol, ​​sino que si decides transmitir en vivo en este sitio web, puedes seguir todos los partidos de fútbol en tiempo real. No solo fútbol, ​​sino también tenis, baloncesto u otros programas deportivos en vivo. Además, hay pocos anuncios en este sitio, por lo que será más conveniente.

Pirlo TV

PirloTV-Alternativas-RojaDirecta
Pirlo TV – Captura de pantalla

Incluso antes de que se cerrara EliteGol, Pirlo TV era uno de los sitios web más famosos para ver partidos de fútbol en Internet de forma gratuita. Tras la primera despedida, su número de usuarios ha ido creciendo día a día. Además, el catálogo ahora es más extenso. Puedes ver partidos de baloncesto, tenis, grandes partidos de bicicletas redondas, partidos de boxeo, etc. Debo admitir que lo uso mucho, y en la mayoría de los casos usan enlaces de buena calidad sin interrumpir la conexión.

TarjetaRoja

TarjetaRojaTVOnline-Alternativas-a-PirloTV
TarjetaRoja – Captura de pantalla

El producto sucesor natural de Roja Directa también es muy potente, porque aporta contenidos muy interesantes, por lo que no te perderás ningún partido. En este sitio web, puede ver juegos en línea de forma gratuita sin descargar ningún archivo, y si un enlace no funciona, le permite ver el mismo juego a través de muchos enlaces diferentes.

Aquí puedes ver alternativas a Roja Directa.

MamaHD

MamaHD-Alternativas-a-PirloTV
MamaHD – Captura de pantalla

MamaHD es otra mejor alternativa a Rojadirecta. Independientemente de los detalles, estoy siguiendo la temporada de la NBA y los play-offs en este sitio web. Estos enlaces son excelentes en imagen y sonido y de alta calidad. Aquí puedes jugar fútbol, ​​tenis, NFL, boxeo, béisbol, rugby, ciclismo, etc. en todas las ligas del mundo. De hecho, si sus deportes estadounidenses favoritos son NBA, NFL, NHL, NCAAC, etc., entonces este es un sitio web perfecto.

BatmanStream

Batman-Sream-Alternativas-a-PirloTV
BatmanStream – Captura de pantalla

La web Batman Stream es una de las excelentes alternativas a EliteGol y uno de los mejores sitios de transmisión de deportes para ver múltiples juegos de diferentes ligas de fútbol. En esta página, también puede encontrar fútbol, ​​fútbol nacional, baloncesto, béisbol, rugby, hockey, etc..

Stream2Watch

Stream2Watch-Alternativas-a-PirloTV
Stream2Watch – Captura de pantalla

Esta es una de las plataformas de streaming más prestigiosas del mundo, convirtiéndola automáticamente en una de las buenas alternativas a EliteGol TV. Sus transmisiones son casi exclusivas, tienen video y audio de alta definición.

Además, Stream2Watch también tiene un motor de búsqueda que le permite encontrar cualquier evento deportivo que se esté transmitiendo en vivo.

ESPN

Espn.com-alternativas-ArenaVision
ESPN – Captura de pantalla

El canal más famoso del mundo del deporte, resulta que tiene una versión online que brinda transmisión gratuita de los eventos deportivos más importantes en fútbol, ​​béisbol, baloncesto, tenis, motoGP.

Hay que tener en cuenta que estas opciones nunca brindarán la amplia gama de vallas publicitarias que pueden tener los sitios de suscripción; para los fanáticos, las plataformas gratuitas son una buena opción, pero siempre corren el riesgo de ser bloqueadas o restringidas.

La casa del tikitaka

Actualización: No funciona

La ventaja que ofrece el sitio «La casa del tikitaka» es que todo su contenido se puede encontrar en español, y ofrece una variedad de juegos que son completamente gratuitos y no requieren registro.

Además, también podrás practicar otros deportes que te interesen, como el ciclismo o el tenis. La desventaja es que, dado que podemos encontrar una gran cantidad de anuncios intrusivos, no tienes más remedio que utilizar un bloqueador de anuncios.

Sport365

Si EliteGol está cerrado o inactivo, esta es una buena opción. Está disponible en varios idiomas, incluido el español. También ofrece retransmisiones de otros deportes como béisbol y tenis. También se recomienda utilizar un bloqueador de anuncios, ya que algunos anuncios no son adecuados para menores.

LiveSoccerTV

Sin duda, una de las mejores y más recomendadas opciones. Transmite partidos de fútbol de diferentes ligas en alta definición. Si EliteGol está apagado o apagado, los usuarios pueden ir a esta página de manera segura porque encontrarán todo lo que necesitan.

Nota del editor: El contenido de este post es tan solo informativo. Nuestra web no respalda ninguna forma de piratería ni utiliza este u otros artículos para fomentar tales actividades.

Deja una respuesta