Alternativas a Divxtotal: Las 7 mejores de este año para descargar pelis y series

Divxtotal es uno de los servicios más utilizados para descargar semillas en Internet en el mundo. Hasta que varios proveedores de servicios de Internet los vetaron. Por lo tanto, hoy es difícil acceder al sitio. Es importante tener en cuenta que los torrents o los servicios de descarga de videos en línea que se muestran aquí contienen materiales que infringen los derechos de autor (videos, películas, juegos, etc.), así que evite descargar torrents sin estándares.

Antes de descargar cualquier archivo torrent, debe confirmar que el material multimedia no tiene derechos de autor antes de verlo o descargarlo, para no ser castigado. En BitCuco, no fomentamos el uso de plataformas como Divxtotal o cualquier sitio web que contenga materiales ilegales. Nuestro propósito es solo mostrar a los lectores calificados las diferentes opciones de Divxtotal.

Leer también: Qués es y cómo funciona Megadede

Alternativas a Divxtotal

Vamos a ver las mejores webs alternativas y funcionales para descargar películas, videos o verlos a través de Internet. Divxtotal tiene múltiples alternativas y puede comenzar a ver videos en 2021. Esta es una lista de opciones que debe ver videos en línea.

EliteTorrent

Alternativas-DonTorrent-Elite-Torrent
EliteTorrent – Captura de pantalla

Es un sitio gratuito de descarga de videos torrent, así como otros recursos multimedia. Al igual que Divxtotal, el sitio contiene muchas películas y contenido gratuitos de alta calidad sin tarifas de usuario y proporciona descargas P2P a través del protocolo BitTorrent.

El sitio web de EliteTorrent fue bloqueado por un ISP español por última vez a principios de 2019 porque parte de su contenido contenía material ilegal (protegido por derechos de autor). Sin embargo, el sitio se restauró con un nuevo dominio en 2020 y su interfaz es similar al sitio original, incluso con una extensión de Chrome. Incluso si es similar a Divxtotal, su contenido ilegal hace que la plataforma se bloquee fácilmente en los próximos meses.

Sin embargo, para 2021, el sitio todavía está activo y muchos usuarios lo utilizan con regularidad. Al igual que con todas las plataformas de descarga de torrents, al descargar contenido de EliteTorrent, la atención del usuario suele ser insuficiente. Al manejar la transmisión P2P en el sistema EliteTorrent y Divxtotal, necesita un usuario que envía y otro que recibe contenido.

Sin embargo, no todos los usuarios pueden transmitir contenido completo, pero pueden enviar virus, spyware u otro tipo de software malicioso, así como el contenido principal del video. Para ingresar al sitio web de EliteTorrent, haga clic en el título. Una de la grandes Alternativas a Divxtotal.

MejorTorrent

Alternativas-DonTorrent-MejorTorrent
MejorTorrent – Captura de pantalla

Antes de mediados de 2018, Mejortorrent fue una de las mejores alternativas de Divxtotal para la descarga de torrents de películas. Su funcionamiento es muy sencillo: proporcionar una plataforma para descargar películas, documentales, juegos, series, pdf y otros recursos.

El sitio emergió como uno de los más importantes para descargas y en poco tiempo millones de usuarios utilizaban la plataforma similar a Divxtotal, sin embargo ha enfrentado varios bloqueos, principalmente debido a problemas con derechos de autor.

Mejortorrent2 es un sitio popular, sin embargo muchos usuarios se han quejado de la descarga de virus y malware, debido a los torrents que enviaban otros usuarios debido a las redes P2P. No obstante otros usuarios no les importaba, con tal de descargar sus videos favoritos. Para acceder al sitio de MejorTorrent, puedes hacerlo a través del enlace del sitio directo.

Para acceder al sitio web de BetterTorrent, puede acceder a él a través de un enlace directo al sitio web. El sitio web es mejorrtorrentt.org. No recomendamos que lo use, porque muchos de sus contenidos infringen los derechos de autor, pero puede acceder a él bajo su propio riesgo.

PepeCine

PepeCine
PepeCine – Captura de pantalla

Otro sitio web en crecimiento es PepeCine. Este sitio es una buena opción para Divxtotal, donde puede ver películas en línea sin tener que descargar un torrent que puede descargar virus o malware a su computadora. PepeCine es un sitio web gratuito, pero requiere que los usuarios se registren antes de ver cualquier video en el sitio web; esta es una de las diferencias con Divxtotal u otras plataformas similares, por lo que no brinda privacidad cuando sus usuarios se registran.

Los problemas de derechos de autor de muchos materiales en PepeCine, Divxtotal y otras plataformas de transmisión similares siguen siendo los mismos. El sitio no tiene los derechos sobre dicho contenido, por lo que los principales ISP pueden prohibir el sitio en los próximos meses. Una de las mejores Alternativas a Divxtotal.

Cuevana3

Cuevana-Alternativas-a-Gnula
Cuevana – Captura de pantalla

es un sitio web para películas, videos, documentales y series, documentales y otros recursos multimedia en línea (una alternativa a Divxtotal). Nació en 2009 y cuenta con más de 500.000 usuarios al día durante sus dos años de funcionamiento. Sin embargo, debido a la infracción de derechos de autor de muchos contenidos de la plataforma, la plataforma enfrentó problemas legales, por lo que el sitio web de Cuevana tuvo que cambiar el nombre de dominio.

Actualmente, debido a los frecuentes cierres de sitios, han aparecido 3 versiones de Cuevana. En 2021, los sitios Cuevana3 como Divxtotal siguen activos. Aunque muchos de sus contenidos infringen los derechos de autor, aún es posible descargar películas, videos, series y otros materiales, por lo que puede ser en los próximos meses o años después, por favor cierre el sitio de nuevo. Para ingresar al sitio web, haga clic en la URL para ingresar a cuevana3.io.

YTS

Alternativas-DonTorrent-YTS
YTS – Captura de pantalla

Otra opción de plataforma para descargar películas es YTS.ac. La plataforma contiene archivos de audio, videos, películas y series en español y subtítulos en calidad original. Como plataforma intuitiva, YTS se comporta de manera similar a Divxtotal: de acuerdo con sus preferencias en el sistema, le permite buscar materiales según el tipo o personalización de los materiales y descargar los materiales requeridos por el torrent.

El sistema contiene muchos anuncios, pero puede bloquearlo desde su navegador de Internet, y muchos usuarios optan por usar YTS porque es una plataforma gratuita. Sin embargo, al igual que DivxTotal, muchos de sus contenidos violan los derechos de autor. Para ingresar al sistema YTS, haga clic aquí. Su sitio web es YTC.ac. Al igual que otras plataformas con contenido ilegal, no recomendamos que utilice estas plataformas, sin embargo, visite este sitio web bajo su propio riesgo y responsabilidad.

1337x

Alternativas-DonTorrent-1337X
1337x – Captura de pantalla

Un sitio que ha estado en funcionamiento durante varios años es 1337x. El sitio web 1337x fue creado en 2007 y es una plataforma similar a Divxtotal. Una plataforma de descarga de archivos torrent que ofrece documentales, películas de primera ronda, series, alta definición, música, software, juegos y otros materiales multimedia.

La interfaz 1337x tiene 3 millones de tipos de información, que es muy fácil de entender, puede acceder a su contenido mediante búsquedas o por género. Para los usuarios de Divxtotal, no encontrarán muchos problemas a la hora de acceder al contenido.

Como explicamos en el capítulo anterior, las descargas de torrents pueden contener contenido ilegal, así que asegúrese de hacer juicios antes de descargar cualquier torrents para evitar la infracción de derechos de autor. Los torrents también pueden ir acompañados de virus, por lo que existe el riesgo de descargas de torrents.

Torrents.to

Torrents-me
Torrents.me – Captura de pantalla

Funciona de manera similar a Divxtotal. Puedes descargar torrents. Su operación de búsqueda es similar a otras plataformas de torrents como The Torrent Bay, es decir, incluye un buscador de torrents. Los torrents existentes se clasifican según su tipo y contenido.

Puede descargar música, películas de varios gén eros, aplicaciones, juegos avanzados y otros medios multimedia avanzados. Muchos de sus materiales violan las leyes de derechos de autor, por lo que su sitio web y el nombre de dominio se cambian con relativa frecuencia mientras se conserva su contenido. No fomentamos la descarga de videos incondicionales u otros materiales, por lo que debe usar los materiales requeridos con cuidado para evitar posibles sanciones.

Conclusion

Para descargar torrents, puede usar plataformas alternativas a Divxtotal, MejorTorrent u otras plataformas enumeradas en este artículo. Es muy importante tomar medidas de seguridad para evitar incidencias. La descarga de semillas torrent es una actividad peligrosa para las computadoras y puede estar infectada con software espía o malware, por lo que debe tomar las precauciones necesarias cuando utilice Divxtotal y otras plataformas similares. En general, debe evitar descargar materiales ilegales o con derechos de autor de plataformas gratuitas sin el permiso del autor del video o pagar regalías de plataformas de transmisión.

Deja una respuesta