Alternativas a BlaBlaCar para viajar a buen precio

Buscas alternativas a BlaBalaCar??? Hasta ahora, la mayoría de nosotros hemos probado BlaBlaCar. Si estás cansado de usar la misma aplicación o tienes poca experiencia, entonces lo mejor es conocer todas las alternativas que te mostraremos en este artículo, muchas de ellas.

BlaBlaCar tiene más de diez años de historia operativa y es la plataforma más famosa para viajes de bajo costo. Entre ellos, puedes encontrar conductores que tienen el mismo destino que el tuyo y buscan pasajeros para compartir el precio de la gasolina.

Liderar esta revolución en el campo del transporte convirtió al mercado en su mercado, y aunque no fue así, muchas personas comenzaron a quejarse de su desempeño monopólico. Y el precio actual ha subido tanto que cuando alquiles un coche para viajar tendrás que pagar una comisión de 3 euros. Parece raro, pero si cuentas miles de viajes.

Quizás tu anécdota con BlaBlaCar sea buena, o te hayas encontrado con algo catastrófico. Quizás estés cansado de la aplicación o incluso de su interfaz. En este caso, creemos que cuantas más opciones tengas, mayor será tu capacidad para elegir. Y, como queremos que tengas un gran poder, te ofrecemos 5 alternativas a BlaBlaCar.

Leer también: Alternativa a Youtube Kids

Amovens

Esta empresa española fue fundada en 2006, el mismo año que BlaBlaCar, y se considera una excelente opción. Tiene más de un millón de usuarios activos, cifra inferior a la de las empresas francesas. Como resultado, el número de viajes también se reduce: el día que desea viajar, puede encontrar dos o tres viajes aquí. Al principio no tenía comisión, pero actualmente solo es un euro.

En Amovens, además del coche compartido, también puedes alquilar vehículos entre particulares. En otras palabras, las personas que no tengan la intención de usar el automóvil durante un cierto período de tiempo podrán alquilar un automóvil en la página a un precio asequible.

La interfaz es práctica y fácil de usar. Si visitas una zona concreta para compartir coche, puedes incluir los puntos de salida y llegada, fecha, hora y por supuesto el precio. Si está buscando viajar, se mostrarán las opciones. Si eres un novato y quieres crear un perfil, solo necesitas completar campos muy simples, como un hobby de música o hablar.

Además, cuenta con una barra de valoración donde podrás dar tu opinión sobre el conductor o el coche de alquiler. Esto es muy beneficioso para todos los que usan la aplicación, porque de esta manera, nunca firmarán ciegamente un contrato de servicio.

Amovens es quiza la mejor mejor de las alternativas a BlaBlaCar.

Amicoche

Con esta plataforma, puede ahorrar el 100% de su viaje. También es de ascendencia española, lo que le permite establecer una conexión entre el pasajero y el conductor sin ningún tipo de comisión. Solo paga las tarifas cobradas por el conductor de su elección.

Además, todos los que estén preocupados de que un virus robe los datos de la tarjeta encontrarán su método de rescate en esta página. Dado que el pago se realiza en efectivo, no es necesario introducir tarjetas de crédito. Pague manualmente, como lo hace en su vida.

Su funcionamiento es muy similar al de Amovens. Si es un conductor, debe dirigirse a su público objetivo. Si es un pasajero, simplemente ingrese el destino al que desea ir y se mostrará una barra con todas las opciones disponibles. Después de eso, solo necesita reservar un lugar y esperar una respuesta.

El único problema con la empresa es que no brinda ningún tipo de seguro en caso de accidente, y es probable que todas las personas que viajen con extraños quieran asegurarse para este viaje.

Getaround

Con esta aplicación, puede alquilar un automóvil privado a cambio de tarifas diarias. El precio varía en función de la cantidad de kilómetros que tengas que recorrer. Por ejemplo, si te vas de vacaciones, puedes pagar 1.000 kilómetros; si vas de compras o quieres ir a un lugar específico, puedes establecer el límite en 300. Todo depende de ti y de tus necesidades.

Esta plataforma tiene muchas ventajas. Su tecnología Drivy Open te permite abrir el vehículo desde tu teléfono, y también puedes completar todos los trámites en él. Por lo tanto, no es necesario que usted y el propietario se encuentren para llegar a un acuerdo. Te dan ganas de usarlo, ¿verdad? También incluye el Seguro Allianz, a pesar de que suele cubrir el mínimo. El precio variará en función de la cantidad de kilómetros que recorra.

Waze Carpool

Esta aplicación proviene del famoso «Waze», que es el principal competidor de Google Maps. Su objetivo principal es llenar todos los asientos vacantes durante el viaje para mejorar el medio ambiente. Hay suficientes razones para usarlo hoy.

La novedad de esta plataforma es que puede ordenar pasajeros a través de amigos mutuos, calificaciones e incluso si han viajado juntos antes. Además, si no te fías de viajar con desconocidos, todas las cuentas estarán conectadas a las redes sociales y tendrás sus números de teléfono, por lo que no habrá problemas. Y en este caso, los usuarios que no sigan las reglas serán bloqueados. De las Alternativas a BlaBlaCar más valoradas por los usuarios.

SocialCar

Al igual que Drivy y SocialCar, además del coche compartido, también puedes alquilar un coche o alquilar un coche. En esta aplicación, puede encontrar muchas caravanas y autocaravanas. Además, también te permite entregar el coche a la empresa para que conserven, protejan y gestionan los documentos de arrendamiento de principio a fin. Solo debes preocuparte por recibir los pagos el primer día de la semana. Qué lujo, otras de las grandes Alternativas a BlaBlaCar.

A su vez, la plataforma brinda un seguro a todo riesgo durante todo el día y brinda asistencia. Y, si crees que todas estas instalaciones conllevarán un aumento del alquiler, te equivocas, es completamente asequible para los clientes, y el 80% de las ganancias van al propietario.

También ofrece servicios de comercialización de vehículos. Por ello, la autoridad competente ha planteado una serie de requisitos que deben cumplirse para poder poner su coche a disposición del resto de pasajeros: facilitar una ficha técnica del vehículo, asegurarse de que los impuestos se pagan correctamente y acreditar que su permiso de conducir es válido. . Vamos, eso no está mal.

El asunto no terminó ahí. SocialCar incluye una sección de comentarios donde puedes hablar (o conocer) el estado del coche, su limpieza y la puntualidad o amabilidad del conductor. Si su sueño es una camioneta o un RV, esta es la aplicación para usted.

Puede utilizar Google Pay para pagar, por lo que el proceso es sencillo. Además, los precios son aceptables para todos porque pueden usarse para pagar la gasolina.

Deja una respuesta