TOP 10 alimentos para adelgazar

Todo el mundo busca la dieta milagrosa con alimentos para adelgazar que deleite su paladar y le haga perder peso. Desafortunadamente, no importa cuánto busques, no hay una dieta milagrosa… Sin embargo, ciertos alimentos pueden ayudarte a adelgazar. Son ricos, sanos y bajos en calorías. Por supuesto, tus dulces preferidos o hamburguesa favorita no están en la siguiente lista de alimentos para adelgazar.

Descubre los mejores alimentos quemagrasas para adelgazar de forma saludable y eficaz

¡Descubre los mejores alimentos quemagrasas que te ayudan a adelgazar, calmar tu hambre, aumentar tu metabolismo y tu nivel de energía!

Endivias

Crujientes y frescas, se pueden consumir cocidas o en ensalada. Y podemos soltarlo: 12 calorías solo por 100 gramos de escarola. Contienen mucha fibra, lo que es una gran noticia para el tránsito, así como potasio para su eliminación.

Berenjena

Absorbe la grasa del cuerpo. Ten cuidado de no cocinarlo con demasiada grasa, en la sartén, la berenjena captura la grasa. Como el limón y la pera, es rico en pectina que limita el apetito. Además, sus cualidades diuréticas son excelentes para la salud.

Apio

Es el enemigo perfecto de la celulitis y la retención de líquidos. Muy bajo en calorías, el apio también elimina toxinas gracias a sus propiedades antioxidantes. Por tanto, captura la grasa.

Ajo

Por lo general, lo odiamos o lo amamos. Para adelgazar, te encantará. Investigadores del Instituto Weizmann (Israel) han demostrado con éxito que podría prevenir el aumento de peso.

Bayas de Goji

Son ricas en aminoácidos, minerales y fibra. Al ser un antioxidante natural, esta fruta reduce el nivel de azúcar y grasa en la sangre. Estas bayas se comen una vez secas. Un puñado equivale a unas 15 calorías.

Alimentos-Quemagrasas
Imagen de Pixabay

Fresas

Esta deliciosa fruta roja es baja en calorías, pero rica en antioxidantes y nutrientes, es uno de los mejores alimentos quemagrasas. Los amantes de la comida pueden divertirse, ya que 100 gramos de fresas contienen sólo 33 calorías. Consumir sin nata montada.

Piña

Esta colorida fruta no solo es deliciosa, también es conocida por sus propiedades anticelulíticas y diuréticas. Cargada de fibra, favorece la eliminación de grasas. Ten cuidado, estas propiedades se refieren a las piñas frescas, no a las que se encuentran enlatadas con almíbar.

Pera

Contiene pectina. Con esto, quien lo come ve disminuir su sensación de saciedad. Eso no es todo, ya que la pera también es rica en fibra, por lo que ayuda en la regulación de la digestión.

Naranja

También contiene pectina. Por tanto, también actúa como supresor del apetito. La naranja está llena de vitamina C, por lo que es excelente para la salud. Esta fruta cítrica tiene el poder de atrapar la grasa y estabilizar los niveles de azúcar en sangre.

Limón

La pectina de limón tiene un papel supresor del apetito. Quema grasa de forma natural. También tiene propiedades hidratantes y estimula la digestión. La buena reputación de esta fruta está bien merecida.

Leer también: ¿Cuáles son los beneficios de las castañas?

Conclusión

Para lograr y mantener un peso saludable, intenta incorporar a tu dieta los mejores alimentos para adelgazar enumerados en este artículo. A veces, perder peso puede ser un proceso lento y frustrante cuando no tenemos las mejores herramientas a nuestra disposición. Afortunadamente, tenemos un medio eficaz al alcance de la mano: nuestras elecciones de alimentos para adelgazar. Además, podemos asegurarnos de que incluimos alimentos bajos en calorías en nuestro plato. Esto necesariamente nos acercará más a nuestro objetivo de adelgazar y será beneficioso para nuestra salud. Pero aún así, también hay alimentos quemagrasas, que prometen producir resultados más rápidamente.

Estos alimentos para adelgazar son notablemente bajos en calorías, aumentan el metabolismo, son ricos en fibra o calman el hambre. Entre los muchos alimentos quemagrasas, varios de ellos también comparten una característica común: están llenos de vitamina C. Además de combatir los resfriados, la vitamina C ayuda a producir colágeno, contribuye a la salud de la piel, puede proteger el corazón y ayudar a destruir los radicales libres asociados con ciertos cánceres. Nuevos datos científicos sobre las propiedades de la vitamina C demuestran que ayudan a quemar grasas y adelgazar de forma saludable.

Deja una respuesta