Una vez mas

por

por

Comentarios (3)

Feed de Comentario

Falta de fe

Hola Enrique, leo en tus palabras cierta falta de fe: Si lo problemas que ves en la representación del carnaval son afrentas a tu dios y a tu religión, ¿no deberías pedirle a ese dios que las castigara? ¿no deberías estar contento porque el alma de esos pecadores sufrirá el castigo eterno? (según tu religión) ¿o es que acaso no tienes fe en que eso ocurra y quieres que los castigos se den en esta vida?

Por otro lado, las blasfemias, como catalogas tú al hecho, aparecen en el libro del levítico, y el castigo es muy sencillo, la lapidación. ¿Hacemos caso a tus libros de buen cristiano y castigamos en consecuencia? O mejor, ¿volvemos al siglo 21 y entendemos que estas blasfemias son cosa de tiempos oscuros? Mejor esto segundo, así viviremos todos juntos, cada uno con sus creencias (incluso algunos con ninguna, ¡¡madre mía!!), felices y respetándonos, ¿no crees?

Un abrazo.

Hugo Riquelme hace 17 días

Pobre Iglesia, tan inocente...

Me salen las lagrimas al leer este llamamiento a la tolerancia hacia una secta que lleva dos mil años torturando, matando, secuestrando en nombre de un ser “divino” inventado por negocio. Una secta inquisidora que no tolera la diferencia y ha hecho desaparecer civilizaciones enteras en plan conquista y evangelización (leer matar a quien no comparte mi fe). Pobre Iglesia, que roba bienes del pueblo con la complicidad de los poderosos, vive de parásito en los pocos países que toleran su vergonzoso parasitismo… Pobre iglesia... Tan perseguida….

Pablo hace 18 días

Cobardía ?

Matizo esto de tus declaraciones " Un público entre los que a buen seguro se encontraban numerosos creyentes pero que envueltos en la cobardía de sentirse señalados y amparándose en la excusa del espíritu transgresor del que todo carnaval ha de disfrutar, fueron cómplices con la manifiesta ofensa que sobre el escenario se estaba interpretando. NO DEBES DE OFENDER NI CALIFICAR A LA GENTE, PUEDE SER QUE SEA MÁS TOLERANTE.

Miguel Castelló hace 18 días