Salvemos a Podemos en San Vicente

por

por

Comentarios (2)

Feed de Comentario

Salvemos a Podemos

Curiosa forma de salvar a Podemos arrogándose la representatividad de los militantes y hacer un libelo en su nombre en lugar de tener la gallardía y el coraje de firmarlo de manera individual. Algo que en otros medios les han criticado a otros que usaban seudónimos, pero en defensa de su intimidad.
Os tengo que decir que me cuesta creer que para hacer el panfleto hayáis tenido que hacerlo entre varios, como anonimamente lo encabezáis. Lo digo por la cantidad de incongruencias y sinsentidos en el recogidas.
Denunciáis que las concejalias son propiedad de Si Se Puede y no de los concejales al tiempo que apoyáis el transfuguismo de Auxy Zambrana. ¿En ese caso el acta de concejala es propiedad en exclusiva de Auxy?
Los concejales no se eligen para empoderar a nadie, se eligen para que nos representen y sean la voz de la ciudadanía en el ayuntamiento, pero claro queda muy bien poner frases hechas sin mas.
Respecto al espíritu de Podemos, deciros que lo que tengo claro es que vosotros si que no lo representáis. Es mas, representáis la antítesis de ese espíritu. Sé de lo que hablo.
Para ejercer la pluralidad y exponer opiniones están las asambleas del Círculo, esas a las que vosotros no vais por temor a la derrota dialéctica y de los votos. Por lo visto preferís los medios donde podéis eludir el debate. Las asambleas son lugares de encuentro abierto.
Os quejáis del poco tiempo en las convocatorias de las asambleas y no tenéis tiempo de organizaros para ir. Yo nunca me organizo con nadie para asistir a la asamblea. Acaso la palabra que mejor se ajusta a vuestra necesidad sea confabularse. Por cierto el día habitual de la Asamblea es el miércoles. El jueves pasado día 2 no hubo Asamblea, era una charla sobre los asesinatos en Vitoria-Gasteiz del año 76.
En cuanto a la política de alianzas, os recuerdo que en las últimas elecciones Podemos fue en coalición con Izquierda Unida, de ahí el nombre con que nos presentamos: UNIDOS PODEMOS.
Necesitaría saber en que asamblea se expulsó a Auxy Zambrana de Podemos, cosa que personalmente desconozco. Por otro lado me satisface que hayáis denunciado e impugnado en estructuras orgánicas superiores y ya puestos agradecería me informarais cual es el Comité de Garantías Estatal de Si Se Puede SAN VICENTE, puesto que al ser un partido local e independiente desconozco su ámbito estatal.
Solo me resta deciros que es lamentable el daño que le estáis haciendo a Podemos confundiendo las situaciones. Con vuestro proceder revanchista ponéis en entredicho la labor de un partido que institucionalmente es ajeno y respetuoso al funcionamiento interno de cualquier otro grupo político y en especial a SSPSV.
Me espanta pensar que alguien que no es capaz de distinguir la realidad política en su municipio, empezando por desconocer cual es su partido, pudiera estar al frente de una organización como Podemos para liderar el cambio.

Pedro Riquelme hace 18 días

SALVEMOS A PODEMOS

Algunos se les olvido el mensage de Podemos por otras cuestiones o interese y no unen mas bien alcontrario separan haciendo mucho daño al partido de donde surgieron .... Señores dimitir que no es un nombre Ruso... Adelante Auxi tu si representas a Podemos...

DOMENEC COMPANY hace 19 días