
El Handbol Villa Antonia Sant Joan volvió a ganar en la cancha del B.M. Almoradí y ya encadena su sexto partido consecutivo, algo que es un récord de la entidad en la Primera Nacional. Un partido bastante igualado en la pista que aunque el equipo santjoaner dominó siempre en el marcador, el equipo local no perdió en ningún momento la cara al partido. Un Handbol Villa Antonia Sant Joan muy serio y sólido a pesar de la defensa que preparó B.M. Almoradí sobre el central Cutanda, que resolvió con mucha claridad Mino Borja utilizando los siete jugadores de pista y anulando los intentos defensivos al hombre. Cabe destacar un partido más el trabajo defensivo del pivote Alexander que brilló también en ataque desatascando en numerosas ocasiones el ataque santjoaner, llegando al descanso con un 13-16 en el marcador.
Tras la reanudación el equipo visitante siguió su plan previsto y fue poco a poco consiguiendo mantener la ventaja que fue más que suficiente para doblegar a un B.M. Almoradí que cuenta con algunas bajas con respecto a la pasada temporada y que parecen no haber encontrado la solución al respecto todavía. Queda aun mucha competición y seguro que cambiarán la tendencia. Una vez más sobresalió la actuación del portero santjoaner, el veterano Diego Moyano que se atrevió incluso a anotar desde su propia portería.
La victoria en AlmoradÌ aúpa al Handbol VILLA ANTONIA Sant Joan a ser colíder de la clasificación empatado a 14 puntos con el Sporting Alicante, que dió la campanada imponiéndose al hasta ahora lider, B.M. Elche Vulcanizados ALBEROLA en el Polideportivo de Carrús. Esta semana el equipo santjoaner recibe en la Bombonera al B.M. Benidorm B, un rival que pese a ser su primera temporada en la categoría ha tenido un buen inicio de liga y cuenta en sus filas con jugadores veteranos de sobrada experiencia. Rival complicado y que pondrá a prueba al equipo santjoaner en la Bombonera.