El Camí de Marco desde el punto de vista de la asociacion Camins

Comentarios (2)

Feed de Comentario

Silencio administrativo

Desde el mes de Junio que el ayuntamiento de San Juan de Alicante penso en tomar medidas con este camino. Viendo la oposición de algun vecino ha decido dejarlo como estaba. Muy típico en estos tiempos, en vez de gobernar y tomar decisiones en bien del pueblo se mantienen pasivos "no vaya a ser que pierda unos votos". Que frustrante.

Laura hace 190 días

Medidas Cami de Marco

Totalmente de acuerdo con tu artículo, ademas refleja la realidad actual y la problemática de este camino.
Recientemente realicé una consulta en el Buzón Ciudadano del ayuntamiento. La respuesta es que se están planteando poner limitadores de velocidad, un radar y mas presencia policial. Creo que lo de la dirección única esta descartado por que según ellos en una reunión informativa que se celebro en Junio los vecinos estaban en contra. Esa reunión fue informativa y no consultiva, ademas no estaban representados todos los vecinos, sobre todo los que vivimos a a pie del camino que cada vez que tenemos que ir a tirar la basura nos jugamos la vida literalmente.
Básicamente el problema del camino es la alta densidad de tráfico como comentas, este pequeño camino absorbe el tráfico de todos los residentes y usuarios de un plan parcial hecho por Campello y que no contemplo viales de acceso y que ahora sufrimos los vecinos que vivimos allí desde hace mas de 50 años.
Entiendo que la solución no es fácil y lo que todo ciudadano espera de su Ayuntamiento es que vele por la seguridad y bienestar de todos y me parece que no están por la labor de tomar ninguna decisión, es mas fácil dejar que el tiempo pase.
Muchas gracias.

Luis hace 237 días