Esta estudiante de Bachillerato a la que le encanta bailar. Lo hace desde los tres años en la escuela de Lorena Moll, banderera de Marinos en 2016. Ya, antes de nacer desfiló en el vientre de su madre desde donde podía percibir el ritmo de las marchas moras. Y con su primer año de vida, en Octubre de 2001, desfiló por primera vez luciendo los colores de “Els Pollosos”.

L.I.: ¿Por qué te decides se este año Banderera Mora?
B.H.: Hace un año y medio que sé que ocuparía este cargo, por lo que ha sido una decisión muy meditada. Yo tenía esta ilusión desde hace muchos años, vi pasar tres capitanías hasta que en esta por fin los propuse y tuve el respaldo de mi familia, amigos y comparsa.
Voy a ver cumplido un sueño, el cual ya pensaba que no se iba a hacer realidad. Al principio empecé de broma con mis amigas y al final esa broma ha llegado a ser un sueño cumplido.
L.I.: ¿Qué nos puedes desvelar de los trajes?
B.H.: Pienso que la gente que me conocen verán que los trajes son muy de mi estilo
L.I.:¿Cuál es el acto en el que más ilusión te hace participar?
B.H.: Para mi, la Presentación de Capitanías fue un acto muy emocionante. Aunque también me gustan el Desembarco y la Entrada me quedo con la Presentación. Aunque no soy una persona muy nerviosa note en los momentos previos esas mariposas en el estómago que una vez comencé el recorrido hasta el escenario se disiparon.
L.I.: ¿Cuál sería tu deseo para estas Fiestas?
B.H.: Mi deseo es que mi familia, mis amigos tanto la gente de mi comparsa lo disfruten tanto como lo voy a hacer yo y que pueda estar a la altura como la banderera que todo el pueblo de El Campello se merece. ¡Ah! y también desearía que no lloviera.